*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

5/10/11

Dos partidos de sanción a Mourinho y uno a Vilanova por el "dedazo" y el "palmetazo"

El Comité de Competición ha resuelto sancionar al entrenador del Real Madrid José Mourinho con dos partidos de suspensión y con un partido al segundo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, por los incidentes sucedidos durante el partido de la Supercopa conocidos como "el dedazo".

Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola, además de entremezclarse en el tumulto junto con otros técnicos del FC Barcelona, propinó un "palmetazo" a José Mourinho.

Ambos técnicos han sido sancionados con 600 euros. En cuanto a los clubes, el Real Madrid ha recibido una sanción de 180,00 euros y el FC Barcelona de 90.00 euros.

Los incidentes se produjeron al finalizar el partido cuando los jugadores de uno y otro equipo protagonizaron un tumulto junto al banquillo del FC Barcelona. Varios subalternos de Guardiola se entremezclaron con los jugadores -algunos de ellos buscando sólo jugadores blancos- en un intento de calmar los ánimos y separar a los más ofuscados de uno y otro equipo.

El InterEstelarDeportivo mantiene el mismo post, uno de los más visitados, en el que se ofrecen las imágenes del "dedazo" de José Mourinho y el "balonazo" de Messi contra una fila de espectadores en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario