*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

3/12/10

Esto opinan los blogueros rusos sobre 2018 Россия примет чемпионат мира-2018

Esto es lo que dicen los blogueros rusos sobre el Campeonato del Mundo en Rusia 2018

Blog de la Premier О Премьер лиге.
El momento de dirigir la historia
"Пора Вершить Историю"

Frente a la solicitud rusa, había poderosos contrincantes, preparados incluso desde mañana mismo para recibir a las mejores selecciones del mundo. ¡Monstruos del fútbol! Entre ellos, Holanda y Bélgica, junto con España y Portugal, por no hablar todavía de Inglaterra, donde ya mismo todo está preparado. La ilusón, y la posibilidad. Lo más importante, ya tienen toda la infraestructura. Rusia, ahora, si somos objetivos, solo tiene ilusión. Y si hablamos con brevedad, la mitad de los estadios. Desde este punto de vista la elección por la Federación Internacional puede presentarse como asombrosa. Pero solo a primera vista...

Blog Hablamos de hockey
Alegrarse o...

Pues no entiendo muy bien, después de esa declaración, según dicen ¿ahora construirán autopistas, aeropuertos? Interesante ¿y no se pueden construir las autopistas y aeropuertos sin Mundial? A mi me parece, que además se necesitan jardines de infancia y hospitales modernos, pensiones dignas.  Según parece, sin la organización de los juegos olímpicos o campeonatos del mundo no podemos construir estadios y carreteras. Aparte de un buen montón de necesidades varias.


Del blog: Pensar la jugada

Y de algún modo, este evento significativo se produjo. El Campeonato del Mundo se celebrará en Rusia. Es obra de todos. Nuestra demanda era más fuerte. Especialmente no funcionaron ni los documentales de la BBC sobre corrupción en la Fifa de los últimos meses, pues los requerimientos de los ingleses sobre nuestra candidatura eran vanos. Y decían que lo tenían todo preprado, "organizaremos una gran fiesta, somos muy avanzados, dénnos el Campeonato del Mundo." Por suerte, no tuvieron los votos.

Blog: Mánager de Fútbol

Nuevas oportunidades para todos

Aquello fue un nido de intrigas, pero cuando se abrió el sobre... nadie respiraba... ¡lo sabíamos! Todo está en nuestras manos ¡Todos se volvieron locos! Pero la  historia, en realidad, acababa de empezar!

Blog: Nevermind!

Y se llegó al recuento

A mi parecer, para el 2018 Rusia ocupó de manera incondicional el primer puesto en calidad de flipar pasta en el proceso de preparación de medidas deportivas. ¡Hurra, camaradas! Felicito a todos los adjuntos de aquellos cuerpos que ya se pusieron al tajo.
Por favor, no piensen que escribo esto por malicia. Esto fue simplemente la primera idea que se me alojó en el caletre, en el momento en que se declaró quién acogería el Campeonato del Mundo.
Pero, hablando en serio, me alegro. Con una risa abierta. Esto como mínimo nos garantiza la clasificación de Rusia para tan excelso torneo. 

** Nota: Debido a la urgencia del momento, priorizo la elección de Rusia

** Nota: sigue pendiente la traducción del clásico en algún diario alemán

** Espero que no me cobren los compañeros blogueros rusos sus derechos de autor: ¡estoy como la mojama, tieso!

2 comentarios: