*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

12/12/11

Эль Класико en ruso. Análisis en frío

Estas son algunas de las estadísticas manejadas por los medios rusos. P ej.:



«Реал» и «Барселона» con letras cirílicas
Real Madrid y FC Barcelona se han enfrentado 216 en ocasiones. El Real Madrid ha vencido en 86 de ellas; el Barça en 84 y se han producido 45 empates.

Con Guardiola como entrenador, los resultados son otros. 7 victorias catalanas, 3 empates, y 1 derrota.

El Real Madrid se ha enfrentado al Athletic de Bilbao en otras 215 ocasiones: 160 en liga, y 55 en copa del rey.

Сантьяго Бернабеу

En el Santiago Bernabéu en Liga los equipos se han enfrentado en 81 ocasiones. 50 victorias para el Real; 16 para el Barcelona, y 15 empates. Por número de victorias en Эль Класико los madridistas mantienen su primacía, con 68 victorias frente a 63.

Este es el 7º Clásico este año 2011. Y es un nuevo récord. Ambos equipos se encontraron un máximo de seis veces en dos ocasiones anuales: 1960 y 1997.

El Barcelona ha aguantado sin perder en el Bernabéu una serie de 5 partidos: 3 victorias, 2 empates. Y este es un récord azulgrana en la serie. En el campeonato de España, el «Барса» no pierde en Эль Класико en un máximo de seis partidos: 5 victorias, 1 empate.

Con la victoria en la Суперкубок Европы el Barcelona superó al Real Madrid en número de trofeos ganados: 76 contra 75. Por primera vez en 49 años, el Barcelona juega El clásico con ventaja de títulos sobre el Madrid.


Жозе Моуринью
De las últimas 9 tarjetas rojas, 7 cayeron en "el clásico" de lado del mismo equipo, el Real Madrid. Una causa común sucedió en los últimos siete partidos, en los cuales ya José Mourinho dirigía al equipo realista. En un total de 17 partidos contra el FC Barcelona, Inter y Chelsea los jugadores del Mourinho recibieron 10.

Los madridistas han conseguido una serie consecutiva de 15 partidos con victoria, lo que es la repetición de un récord del club, establecido entre noviembre de 1960 y marzo de 1961.

No hay comentarios:

Publicar un comentario