*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

23/9/11

Maradona e InterEstelarDeportivo comparten análisis

Kun a Messi: Jaque, me voy al Madrid:

Maradona: "Aconsejé a Mourinho que fichara a Agüero para nivelarse con el Barça"
http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/equipos/real_madrid/1316594677.html

El argentino lamenta que el equipo blanco no siguise su recomendación

Agüero era el hombre ideal para llevarlos a ese nivel.

21/09/11 - El actual entrenador del Al Wasl, reconoció que recomendó a Mourinho fichar a su yerno Kun Agüero. "El Madrid necesita un súper equipo para frenar al Barcelona y Agüero era el hombre ideal para llevarlos a ese nivel".

"Agüero era el hombre ideal para llevarlos a ese nivel"
Diego Armando Maradona cree que la presencia de su yerno en el equipo blanco igualaría fuerzas con el Barcelona. "Se van a dar cuenta al final de temporada. Hace tiempo aconsejé a Mourinho, pero el Real Madrid no siguió mi consejo y el Barça tiene ahora mucha ventaja".

Además, días antes el técnico afirmaba que "le dije a Kun que necesitaba un equipo que le ayudara, donde pudiera jugar la Liga de Campeones y las competiciones más importantes", explicó.

"Ahora juega donde se merece"
El mítico jugador de la selección argentina aclaró que el equipo rojiblanco no era un buen club para Kun. "La gente del Atlético de Madrid dijo que yo era un tonto. Yo les dije que el tonto no era yo, porque Agüero ahora está jugando para un equipo que lucha por todo. Ahora, Agüero está jugando en el lugar que se merece", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario