*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

24/8/11

Holanda destrona a España del primer puesto del ranking FIFA

El combinado de los Países Bajos lidera esta clasificación por primera vez en su historia

La selección de Holanda ha destronado a España, vigente campeona mundial y europea, después de más de un año como número uno en el ranking FIFA y se coloca líder, por primera vez en su historia, de la clasificación aprovechándose de la derrota que la 'Roja' sufrió en el último amistoso contra Italia en Bari, lo que le costó numerosos puntos.

La selección 'orange' se suma al grupo de las seis selecciones que hasta ahora habían liderado la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola para crear el nuevo grupo de "los siete magníficos" junto a Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Italia y España.

Otra variación importante en el 'Top 10', que cierra la selección croata, ha sido la caída de Brasil de la posición cuarta a la sexta después de la derrota frente a Alemania, que mantiene la tercera posición. Este descenso de la 'canarinha' ha dado lugar a que la selección uruguaya, que mantiene la quinta posición a la que ascendió en el pasado ranking después de ganar la Copa América, se sitúe como la selección líder del continente americano.

Otra de las consecuencias del cambio de posición de Brasil ha sido el empujón que ha sufrido la selección de Inglaterra, que ha pasado de ocupar la sexta posición a conquistar la cuarta plaza de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario