*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

26/8/11

El divorcio Mourinho-Casillas y el "veraneante" Puyol

La Supercopa de Europa, el sorteo de la Champions o el final de la huelga destacan en los diarios.

2011-08-26 EDUARDO SILES Hay muchos temas en las portadas de los periódicos deportivos de hoy. Destacan por encima de todas el final de la huelga del fútbol y el sorteo de la Champions celebrado en Mónaco.

Marca da más importancia al final de la huelga y titula: "Por fin fútbol". En una portada de lo más variada, el diario de Unidad Editorial también destaca el sorteo benévolo de la Champions para Madrid y Barcelona, la Supercopa Europea, con foto de Messi como Mejor Jugador de la UEFA, y la sorprendente llamada de Del Bosque de Montoya, "del filial culé a la absoluta".

El diario As prefiere quedarse con el sorteo de la Champions con una visión muy, muy optimista: "Décima kilómetro 0". El periódico de Prisa considera que es "un grupo bueno" para el Madrid y se hace eco también de la anécdota de la gala. "Puyol dio el golpe al llevar la copa vestido de veraneante", dice el diario, que acompaña al texto con una foto de Puyol en bermudas.

Los dos diarios de Madrid también destacan la clasificación en la Europa League del Atlético, que "se dio un festín" ante el Vitoria de Guimaraes.

En Barcelona, Messi sigue acaparando portadas, y no es para menos. "The Best", titula El Mundo Deportivo haciéndose eco del nuevo premio recogido por el argentino. El periódico también valora el sorteo de la Champions para los culés: "Una bomba y dos bombones".
Además, también llevan una información del Real Madrid en portada, algo extraño. Eso sí, es para meter un poco de cizaña. "Mourinho-Casillas, el divorcio es total", señala El Mundo Deportivo tras la suplencia del portero en el Trofeo Santiago Bernabéu.

En el Sport destacan la "fiesta culé" que tuvo lugar en Mónaco. La foto también es para el crack argentino recogiendo su trofeo de la UEFA: "Messi golea a Cristiano". Además, destacan el retorno de Ibrahimovic al Camp Nou y el fin de la huelga: "Habrá Liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario