*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

9/12/10

Se acordarán de ello, l'Équipe

Se acordarán de ello

La pesada derrota del miércoles en el Bernabéus (4-0) ha puesto fin a la aventura europea de los auxerrinos, a quienes ya solo les queda el Campeonato.

Incluso si no se hacían demasiadas ilusiones antes del partido, los rostros serios de los jugadores en la zona mixta del estadio mostraban decepción en el momento de abandonar la Copa de Europa.

"Francamente, 4-0 es un resultado severo" afirma el defensor Mignot "2-1 o 3-1 habría sido un resultado más satisfactorio a pesar de la derrota." "Pero lo más importante es la eficacia y otros han aprendido a costa nuestra a lo largo de las eliminatorias."

Los auxerrinos dejan la Champions en último lugar y solo han marcado contra el Ajax (2-1 victoria y derrota en ambos partidos). "Contra el Milán o el Real podemos intentar una buena defensa, pero marcar ha sido demasiado difícil para nosotros" en opinión del coach Jean Fernandez "Además faltaban Jelen y Le Tallec los delanteros titulares a principio de temporada."

Demasiada gente lesionada desde el principio es lo que alimenta nuestra decepción. "Es cierto, me siento algo frustrado por no haber podido contar con el equipo titular" admite Fernández, que se ha visto sin N'Dinga, Hengbart o Jelen en Madrid.

"Hemos vivido una hermosa aventura humana con momentos fuertes," añade el capitán Mignot. Entre estos, el entrenador destacó el viaje a la capital de España: "jugar en el Bernabéu es algo fantástico. Haber jugado en un campo como este será un recuerdo que perdurará entre nosotros."

Pedretti estará un mes ausente, y el equipo se concentrará en la Ligue donde ocupan la posición 13º y el sábado a las 21.00 reciben al Marsella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario