*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

9/12/10

Pavliuchenko podría jugar en Madrid

Madrid ¿intercambio Pavliuchenko por Forlán o Benzema?

La lesión de Higuaín y la necesidad expresada por Mourinho de un tercer delantero centro con garantías para optar a grandes trofeos crea polémica y movimiento de hilos entre los grandes delanteros de Europa. Forlán, Benzema son nombres que están sobre la mesa. Pavliuchenko desde ayer, también.

Extracto de la entrevista del agente del 9 ruso a Sovietskii Sport.

Oleg Artemov, agente de Pavliuchenko (delantero de Totteham y la selección rusa) y de P. Pogrebniak, entre otros, ha declarado que Pavliuchenko estudia cambiar de aires y no descarta su regreso a Rusia si no llega a un acuerdo con el Totteham.

"Estamos en negociaciones con el Tottenham para renovar el contrato." El agente ruso responde a las noticias de medios ingleses -The Guardian- sobre la intención del entrenador Rednapp de fichar a Benzema o a Forlán y ceder al ruso.

Pavliuchenko fue el delantero que brilló con la selección rusa en el mundial de Alemania y Austria. La temporada siguiente fichó por el Tottheham y esta temporada ha conseguido la mejor clasificación del equipo londinense en los últimos años: cuarto puesto y han pasado a octavos en Champions League.

"No hay nada," dice Artemov. "Rednapp no vendería por nada a Pavliuchenko" y en la misma opinón "se ha manifestado el presidente del club Mr. Levi, quien ofreció la renovación hace unos meses a Pavliuchenko con mejora de contrato". Además, Artemov recuerda la favorable opinión del ruso por parte de Keane y de Crouch. El delantero Keane alabó la calidad y profesionalidad del ruso "y esto viniendo de un competidor por el puesto siempre agrada".

El malestar de Pavliuchenko con Rednapp que se manifestó el pasado febrero ha desaparecido, indica Artemov. "Rednapp ha cambiado de opinión sobre Pavliuchenko" y, además, los aficionados londinenses tienen una canción para el ruso "Súper Pav, Super Pav" y se oye en el estadio cada vez que salta al campo de juego.

Artemov valora positivamente las ocasiones de gol de que disfruta su representado "aunque pasa mucho tiempo en el banquillo," lamenta.
"Ahora no contemplamos ninguna posibilidad de regreso a Rusia con el mercado de invierno." "En verano, debido a los problemas del Tottenham sí, ahora, no" insiste Artemov.

Artemov habla de lo bien que se ha acoplado Pavliuchenko a la vida londinense, de sus progresos con el inglés, y de la amistad con Arshavin y Jirkovic. En el Tottenham juegan Woodgate y van der Vart, ex del Real Madrid.
http://www.sovsport.ru/gazeta/article-item/423373

1 comentario:

  1. bonito blog, intercambiamos los enlaces? un saludo http://diariomileurista.blogspot.com/

    ResponderEliminar