*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

7/12/10

Noticias de L'Équipe y Le Figaro sobre La Jornada de Liga

El Real comienza a digerir

Desollado por el Barcelona el lunes (5-0) el Real Madrid ha reencontrado la sonrisa, el sábado, dominando con sufrimiento al Valencia (2-0). Autor del doblete, Ronaldo fue el gran artesano del éxito merengue que siguen a dos puntos del Barsa.

Lo necesitaba de verdad el Real Madrid para comenzar a difuminar el recuerdo de la desnudez humillante que propinaron los pies geniales del Barsa el lunes (5-0). O sea, una hermosa victoria arrancada el sábado por la tarde en el Bernabéu frente al equipo del Valencia, pegajoso, gracias a un doblete de Ronaldo (2-0). Un éxito lejos de resplandecer, pero que basta ampliamente a los merengues, que siguen a dos puntos de los Barceloneses, que vencieron (0-3) un poco antes al Osasuno con un viaje rocambolesco.

Ronaldo y Messi, sigue

(Jornada de Champions... todo el mundo tiene los deberes hechos. El Valencia quiere evitar al FC Barcelona y al Real Madrid lo mismo que el Manchester United. Además, el Valencia CF les debe devolver la derrota en el partido de ida en Valencia. Suerte).

1 comentario:

  1. Hola, leí tu blog en Marca y me metí, tienes un buen blog y bien nutrido. Yo también tengo un blog de fútbol es www.javiervg12.blogspot.com ¿Lo has leido ya por marca? Si quieres podemos hacer un intercambio de enlances. Dame la respuesta metiendote en mi blog y poniendome un comentario. Gracias

    ResponderEliminar