*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

9/12/10

"HERIDOS DE GUERRA"

El Balaguer manda al hospital a cinco jugadores del Espanyol B

Cinco futbolistas del filial del RCD Espanyol han acabado en el hospital tras el partido jugado en terreno del Balaguer, que acabó con victoria del equipo ilerdense por 3-1. Uno de los jugadores padece traumatismo craneal con pérdida de conocimiento.

Según informa la página web del RCD Espanyol, el partido fue "violento" por parte del Balaguer y subraya las bajas como "heridos de guerra", después de destacar que la tensión se vivió "desde el primer momento".

La página electrónica del diario As señala que el joven españolista Molina acabó con una fractura del tabique nasal, Sielva y Joselu con sendas conmociones y que el portero Dinu padeció una herida en los genitales, aunque pudo acabar el partido. El quinto, Eric, sufrió un golpe en la cadera.

Según la Cadena COPE, el caso más preocupante ha sido el de Joselu, quien tuvo que ser traslado de urgencia al Hospital Arnau de Vilanova (Lérida), ya que padecía un traumatismo craneal con pérdida de conocimiento. El jugador estará en observación en las próximas horas.

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=10086&idseccion=29&idsite=1&idmenu=9&idsubmenu=109

No hay comentarios:

Publicar un comentario