*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

21/11/10

l´équipe France edición electrónica 24.00 horas

Cristiano Ronaldo solo ha dejado a Lionel Messi por delante durante dos horas escasas. Autor de tres de los ocho goles del Barcelona sobre el Almería (8-0) el pequeño argentino le había despojado del primer puesto en la clasificación de goleadores, pero el portugués del Real Madrid ha conseguido también un triplete frente al Athletic de Bilbao poco después, en la velada (5-1). Con 14 goles, CR7 lleva una unidad por delante de "Leo". Su duelo de genios continuará el lunes 29 de noviembre en un clásico -sic- que promete mucho en el Campo Nou. El Real llegará allí como líder, con dos puntos de ventaja.

Minutos para Benzema
Los madrileños han elegido una pequeña emoción al final de la primera parte con un gol de Fernando Llorente, el noveno tanto del atacante internacional, que ha permitido poner 1-2 al Bilbao -sic- en el descanso (min., 41). Higuain en jugada personal (min., 19), gracias a una entrega inspirada de Özil había conseguido sintonizar al equipo de Mourinho en una buena onda.

Las dudas no han durado mucho. Sergio Ramos de penalti (56'), Ronaldo de golpe directo y otra vez él mismo de nuevo de penalty (90+1) han añadido peso a la suma, sin encontrar ya una verdadera oposición. Karim Benzema ha tenido derecho a un suspiro del partido, entrando en sustitución de Higuaín en los últimos minutos.
l´équipe France edición electrónica 24.00 horas.

2 comentarios:

  1. http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20101121_001618_ronaldo-repond-a-messi.html

    Esta es la dirección del comentario en l'équipe.

    ResponderEliminar
  2. Llamo la atención sobre el favoritismo que muestra el francés l'équipe hacia Ronaldo. Desde la primera frase: CR7 solo ha dejado dos horas escasas a Messi... y el "falso" lapsus de los dos puntos de ventaja, pues el liderazgo para el Barcelona le cuesta dos puntos, el punto efectivo, más el promedio en caso de empate. Y, cómo no, el periódico francés dedica la última parte a Benzema, que ha alegrado la vida de los franceses con la victoria de los Bleus en el corazón del territorio enemigo: Wembley.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar