*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

18/3/11

Así lo han visto... Real Madrid vs Tottenham

The Independent

Pardeza
Harry Redknapp
Rafael van der Vaart
The Independent en línea anuncia en el titular el choque entre Manchester United y Chelsea; mientras en su primera noticia. Tottenham y Real Madrid aparecen en el texto.

A Tottenham le correspondió un choque glamouroso y de pesadilla también frente al Real Madrid. Sin embargo, el partido de vuelta frente al gigante español será en White Hart Lane.

Si los Spurs se clasificasen, el siguiente partido sería frente al Barsa o el Shakhtar.

Los Spurs tendrán una difícil tarea sobre el papel frente al equipo récord de las nueve copas de Europa. Sin embargo, los aristócratas españoles de José Mourinho no han logrado el trofeo desde 2002, y están considerados como en menor forma que sus rival el Barca en esta temporada.

Reacciones
De las reacciones The Independent destaca a

Pardeza: "deberíamos estar en muy buena forma si pasamos, pues en abril nos enfrentamos al Barcelona entonces varias veces".

Harry Redknapp, entrenador:
Es un choque fantástico. Será un partido para estar atentos frente a uno de los clubes más grandes del fútbol mundial. Jugar frente al Real Madrid en este momento  de la competición es fantástico para nosotros, y todos estamos pendientes de este partido".

El Real está presionando todo el tiempo en el campeonato español con grandes jugadores y un entrenador fantástico... uno de los grandes de todos los tiempos.

Vamos a disputar el partido allí al máximo. No podría haber un partido más emocionante y más competido. Pero presiento que podemos jugar contra cualquiera y hacer un buen partido".

Rafael van der Vaarat, delantero del Tottenham:
"Es un gran partido, el primer partido fuera es bueno para nosotros, y por eso estoy contento. Nosotros no tenemos presión, podemos jugar nuestro partido, y tener nuestra oportunidad, estoy seguro.

El Bernabéu es fantástico. Hay un gran campo, reúnen a 90.000 aficionados y es un sentimiento fantástico jugar allí. Jugué allí durante dos años y fue una época fantástica, es como un sueño volver a jugar allí."

Ocio en Madrid Gratis. Enlace directo a madridgratis.net klik akí

No hay comentarios:

Publicar un comentario