*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

21/1/11

L´Équipe, Benzema, The Guardian, The Golden 'Balls'

L´Équipe
Benzema
The Guardian
The Golden 'Balls'


L´Équipe:
¡Cierto, cierto, los animales pequeños pueden zamparse a los grandes! Unirse para hacer burla o molestar en su camino. Después del Mallorca y del Levante, que habían dado jaque al Real al comienzo de temporada (jornadas 1ª y 5ª) ahora el Almería, farolillo rojo, ha conseguido quedarse con un punto frente al gigante madrileño. Pan bendito para el Barcelona, único equipo que ha ganado al Real Madrid en el campeonato (5-0).

Con Kaká como titular por primera vez ya recuperado de la lesión y Benzema como suplente, el Real Madrid ha dominado sin crear ocasiones, salvo una de Cristiano Ronaldo... que ha perdido en el uno contra uno frente a Diego Alvez.

Mourinho dió entrada a Kaká sin llegar a modificar la fisonomía del juego. Sergio Ramos tuvo su ocasión, pero fue el Almería quien por sorpresa se puso por delante.

Benzema asiste a Granero
Ha sido el más bajo de todos, el argentino Piatti, 1,67 quien desencadenó el ataque que permitió a su compatriota Ullo de tiro cruzado batir a Casillas min. 60 El Almería no había conseguido ninguna victoria en su campo, pero empezaba a creer en la primera.

Sin embargo, Benzema dio un pase a Granero al lado derecho con el exterior del pie y Granero quien concluyó con disparo sobre la marcha.

Con un palmo de narices se quedaron Cristiano Ronaldo y los suyos, necesitados absolutamente de la victoria para no dejar escapar al Barsa: en el último golpe franco  Cristiano Ronaldo estrelló el balón contra el larguero m. 90+4


The Guardian dedica tres párrafos al empate "crítico" del Real Madrid, sin polemizar

El Real Madrid desperdició dos puntos que pueden ser potencialmente esenciales en su batalla por el título con el Barcelona cuando tuvieron que empatar 1-1 frente al Almería en el último partido de la primera vuelta.

Este sorprendente resultado frente al equipo con peores números como local da la oportunidad al Barsa de ampliar su ventaja.
El Almería dió la sorpresa a la hora de juego cuando el balón cayó a los pies de Ulloa que de tiro cruzado dentro del borde del área batió a Casillas.

El sustituto Esteban Granero fusiló el empate unos 15 minutos después, y el goleador de la Liga Cristiano Ronaldo impactó en el larguero un tiro libre que sonó como el balón de falta como un trueno en tiempo añadido, pero el Almería mantuvo el empate.

Golden Balls 2010 es… Ashley Cole
Pelotas de oro 2010 para Ashley Cole
Unas horas antes de adjudicar el Balón de Oro, llega el momento de un trofeo más ligero. El año 2010 ha sido un año muy prolífico en asuntos de costumbres en el mundo del balón ¡es lo menos que podemos decir! De España a Inglaterra pasando por Francia... El Golden Balls no será para un trío catalán, puesto que solo cuenta el juego individual.

Los tres finalistas: Franck Ribéry. El asunto Zahia y los cuernos puestos a Wahiba en compañía del propio hermano de su mujer hacen un hombre.

Ashley Cole lateral zurdo del Chelsea la ha hecho peor. Engañar a su esposa Cheryl Cole merece una condena a muerte mediática en Inglaterra puesto que Chezzy es el ojito derecho del Reino Unido. Verse con cuernos por un armario, es un disgusto.

Peter Crouch por su parte ha engañado a la magnífica Abby Clancy con una española de la zona. Lo que no merece comentario.

Finalmente, el trofeo de la revista de para-fútbol lo entregan a Asley Cole, Huevos de oro, por su "Amor  rata" por la multiplicación de sus relaciones adúlteras y el nivel "estrellarato" de su mujer.

noticia para descargar un poquito de adrenalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario