*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

25/1/11

Guardiola se las tuvo con Garrido

Serie...: Guardiola: "no meo colonia" (*)

El periódico por excelencia de Cataluña, La Vanguardia, no pudo dejar de lado el incidente abierto por Guardiola contra el entrenador visitante -grabado y retransmitido al mundo por las televisiones- y dedicó al mismo un resumen "amable" sobre la "rivalidad" entre ambos entrenadores. Al final, el enlace.

No es el primer caso, ni el segundo, en que Guardiola se enfrenta a los entrenadores rivales o árbitros cuando alguno de ellos no satisface "sus expectativas".

(*) Respuesta del propio Guardiola a una serie de preguntaa "pelotas" de periodistas de deportes de Barcelona en rueda de prensa en sede azulgrana.


Guardiola se las tuvo con Garrido

Los entrenadores del Barça y el Villarreal se enzarzaron en una discusíón durante el partido y no se saludaron al final del choque

Fútbol | 14/11/2010 - 05:03h | Actualizado el 15/11/10 - 12:18h

La Liga, cosa de dos Barcelona. (Redacción).- Josep Guardiola y Juan Carlos Garrido tuvieron un pique durante la primera parte del partido que enfrentó al Barça con el Villarreal. Fue como consecuencia del fuera de juego de Messi que el árbitro Delgado Ferreiro señaló de forma errónea y que impidió que el cuadro azulgrana se situara con un 2-0 en el marcador. Este es el segundo desencuentro que tiene Guardiola con un técnico rival tras la discusión con Stale Solbakken, míster del Copenhague.

El técnico azulgrana protestó airadamente a un asistente del colegiado vasco la decisión de señalar la posición antirreglamentaria del atacante argentino del Barça y Garrido se quejó. Cuando, acto seguido, empató el Villarreal gracias al tanto de Nilmar, Guardiola reprochó a Garrido la queja anterior. El asistente evitó que la bronca fuese a mayores.Una vez finalizado el partido, los dos entrenadores se evitaron y no se dieron la mano como es costumbre.

Pep Guardiola restó importancia a su incidente con el entrenador del Villarreal. "Son cosas que pasan y ya está olvidado", explicó.
Por su parte, Juan Carlos Garrido también consideró que había sido un rifi-rafe sin importancia. "Son circunstancias que se dan en los partidos en una situación de nervios y tensión. Lo veo como una anécdota sin la menor importancia", dijo.


http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20101114/54069533335/guardiola-se-las-tuvo-con-garrido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario