*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

29/1/11

Consideraciones desde Gran Bretaña

R Madrid y Barcelona: curso de colisión en la copa del Rey

Benzema pone el 0-1 en Sevilla

Messi pone 2 en el 5-0 frente a Almería

Caso Hamburgo y van Nistelroy y un encuentro amistoso

Algo va mal en el Vicente Calderón

"La Becaria"

Para los blogueros de The Guardian el partido en Sevilla fue controvertido. Mientras Messi y el Barsa tuvieron una fácil transición hacia el 5-0 Ambos equipos ponen rumbo a la final del 20 de abril, pocos días después de la vuelta del "clásico" destacan.

Sevilla tuvo un gol anulado en un partido salpicado de tarjetas amarillas, Casillas recibió el impacto de un misil -missile- lanzado desde la grada poco después del silbato final, sin mayores consecuencias.

Destacan el segundo gol de Benzema en la Liga el domingo anterior. En cuanto al gol del Sevilla, para el bloguero la televisión demostró que era legal.

Como resumen, subrayan la dificultad del Sevilla para crear ocasiones con remates de peligro y la oportunidad última del Real Madrid de finiquitar con un 0-2 la eliminatoria.

Destacan las palabras de Casillas de felicitación a la afición sevillana.
En cuanto al Barcelona, dan por finalizado el partido -y la eliminatoria-en el minuto 30 con el cuarto gol de la noche.

Messi en el min. 9, Villa en el 11 y Messi otra vez en el 16 tumbaron las opciones del Almería.

Caso Hamburgo y van Nistelroy y un encuentro amistoso

Los ingleses se hacen eco de la negativa del Hambrugo a ceder a su delantero por lo que resta de temporada a cambio de 2 millones de euros y un partido amistoso en Hamburgo. No mencionan la negativa de van Nistelroy a seguir en el club alemán que le ha negado el regreso al RMadrid.

Algo va mal en el Vicente Calderón

El Atlético todavía no ha despedido a ningún entrenador, y podían haberlo hecho. Además, están a tiempo de hacerlo. Vuelve la presión sobre Quique Sánchez Flores después de haber sido derrotado 1-0 por el Sporting de Gijón gracias  a un error de patio de colegio en defensa entre Raúl García y Luis Perea, para variar, añade la prensa inglesa.

Cada semana que pasa el Atlético parece aceptar un destino triste: incluso cuando ganan no saben por qué. El sistema de Quique cambia con cada partido, salen jugadores, entran otros, otros se lesionan, incluso los seguidores dan la espalda al equipo. Es duro pero parece podemos concluir que el equipo ha aceptado una muerte lenta.

"La Becaria"
La prensa inglesa se hace eco de "la Becaria" como en el blog de "las cosas de Robin"- al que remiten con un elace- queda denominada. Y es que vemos una lección de four letters words en castellano (tacos): Es una cagada seria.  La Becaria acojonada, que firma S. L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario