*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

29/1/11

Aquí París, hablamos de fútbol en Madrid

Benzema sale de la zona oscura
En Francia preocupa, y mucho, la situación de Benzema en el Real Madrid de Mourinho. La llegada de Adebayor acrecienta las preocupaciones francesas por su internacional...

Mientras tanto, Benzema ha conseguido dos goles seguidos que valen su precio en oro.

Le Figaro destaca que el nuevo problema del Real Madrid es "que Benzema marca goles"· lo que puede ser un problema con Adebayor.

Gol frente al Mallorca y también gol de la victoria frente al Sevilla en la copa y Le Figaro destaca la opinión de Casilllas: "Mourinho siempre habla bien de Benzema, y es significativo que hayan celebrado el gol juntos."

Karanka también merece por su opinión una reseña sobre el francés: "Karim siente el cariño de todos y es importante para este equipo."
¿En quién confía Mourinho? Esta es la pregunta del millón. Adebayor ha contado poco en el Manchester City esta temporada y llega a España con "fuego en las piernas."

Adebayor marcó 24 goles con el Arsenal en la temporada 2007-2008 y, le Figaro comenta que no está en condiciones de disputar en los próximos partidos el puesto de Benzema, más cuando este ha marcado dos goles decisivos consecutivos. Está por ver quién será el elegido de Mourinho para ser el 9 del Madrid.

Le Monde destaca el gol de la victoria frente al Sevilla en semifinales de copa conseguido por Benzema cuando se anunciaba la llegada de Adebayor.

Destaca el diario de referencia el gol por su belleza y por la presión a la que estaba sometido el jugador.

Adebayor aterriza en Madrid: rival para Benzema
Adebayor era un delantero deseado por Mourinho de su época en el Chelsea, cuando jugaba para el Arsenal hace dos temporadas.

Ruud van Nistelroy: no renovaréconsecuencia del plante de su club el Hamburgo frente al Real Madrid, Ruud van Nistelroy ha declarado a los medios alemanes que no renovará en verano con su actual club y emprenderá una nueva oportunidad.

Atlético - Real Madrid Opinión de Le Monde
Destaca el diario galo la victoria del Real en campo del vecino por 0-1 con gol de Ronaldo a pase de Ramos y el hecho de que Benzema estuvo en el banquillo. No dice ni una una sola vez "Atlético" solo habla del Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario