*Va por vds la traducción de crónicas de todo el mundo Francés Inglés Alemán Ruso a Español*

14/12/10

2 Mourinho y el Mundial Rusia 2018

Para aclarar el fenómeno Jose Mourinho, Sovietskii Sport, uno de los primeros Medios de Comunicación de Masas del mundo, se puso como objetivo conocer los secretos del éxito de Mourinho con ayuda de la astrología.

Nuestro comentarista Ruslán Karmánov ha consultado con el astrólogo B. Pyacika, admirado por la gran exactitud de sus predicciones. El astrólogo realizó la carta astral del famoso entrenador, la ha comentado, y ha adelantado sus predicciones para el futuro.

Jose Mourinho es especial

Borís, ¿es cierto que Jose Mourinho es especial?

Jose tuvo la fortuna de ver la luz del mundo justo con la disposición favorable del preceptor, cumplida la fase del jugador, como futbolista profesional. Estos privilegios están ligados a su carta astral. Tres signos del Zodiaco entran en la formación de la primera casa de la carta, y se presentan en la interface de formación de su personalidad, y, corresponden con los tres planetas dirigentes: Saturno, Urano y Neptuno, que componen la función directiva de la carta, lo que atestiguan los dones de la naturaleza y el carácter extraordinario y el talante polifacético del poseedor de la carta.

¿Es grande la posibilidad de encontrarnos a Mourinho en el puesto de Seleccionador Nacional del equipo de Rusia para el Campeonato del Mundo de 2018 teniendo en cuenta que para entonces tendrá 55 años?

En un país con mentalidad "Acuario" que otrora fue la Unión Soviética, y hoy es por derecho de herencia Rusia, Mourinho tendría un éxito colosal. ¡Mourinho es nuestro hombre! No menor que el suertudo Gus Hiddink. Ciertamente, en la realización de los datos de la prognosis, Mourinho debe ser cuidadoso con su salud en el periodo de sonoridad a que hacemos referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario